+52 81-3060-9266

Educación con Énfasis en Inglés

Licenciatura - Presencial
¿Sueñas con enseñar inglés y marcar una diferencia en el mundo educativo? Nuestro programa avanzado te capacita para convertirte en un educador líder, combinando innovación pedagógica y dominio del idioma. […]
Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios AL-II 016/2012 otorgado por el Ejecutivo del Estado de Nuevo León mediante Resolución de fecha 24 de enero de 2012 y publicado en el Periódico Oficial del 24 de febrero de 2012.

¿Sueñas con enseñar inglés y marcar una diferencia en el mundo educativo? Nuestro programa avanzado te capacita para convertirte en un educador líder, combinando innovación pedagógica y dominio del idioma. Experimenta una formación integral que fusiona teoría y práctica, preparando a los futuros maestros para enfrentar desafíos globales con confianza y creatividad. Sumérgete en un ambiente dinámico y adquiere las herramientas necesarias para inspirar y guiar a la próxima generación de estudiantes. ¡Da el primer paso hacia una carrera impactante y emocionante!

• Gusto por el estudio y el uso de la lengua Inglesa
  • Fluidez en el uso de la lengua Inglesa
  • Facilidad de palabra
  • Gusto por la comunicación
  • Interés en la enseñanza
  • Sagacidad y rapidez de pensamiento
  • Buena memoria visual y verbal.

¿Qué Aprenderás?

• Desarrollo de un pensamiento lógico y critico aplicado a su labor docente y comprensión por las necesidades de sus alumnos.
  • Uso de técnicas docentes actuales para maximizar el aprendizaje de sus alumnos.
  • Interés verdadero por el aprendizaje y el crecimiento personal de los alumnos.
  • Manejo de las emociones en situaciones de conflicto.
  • Aplicación de estrategias docentes adecuadas a las necesidades de sus alumnos y empleadores.
  • Integración de los recursos tecnológicos adecuados a la enseñanza del inglés.

Perfil de Egreso

• Capacidad para tomar decisiones y cambiar sus planes para mejorar el aprendizaje de sus alumnos.
  • Actitud al auto aprendizaje y mejora permanente.
  • Desarrollo de cualidades de empleabilidad y emprendimiento
  • Participación ciudadana en su comunidad y en el cuidado del medio ambiente.
  • Autonomía intelectual, apertura, manejo de la terminología y los procedimientos de la Educación.

POR QUÉ ELEGIR IUCLA

Elegir IUCLA te ofrece una formación completa que combina educación de calidad y desarrollo espiritual. Aquí avanzarás académicamente mientras fortaleces tus valores y relación con Cristo. IUCLA te prepara para ser un excelente profesional y tener un impacto positivo en tu comunidad y sociedad. Si buscas integrar tu crecimiento personal y profesional, IUCLA es tu opción ideal.

Validez Oficial ante la SEP

Años